El amor llega en el momento menos esperado, al igual que las crisis de pareja.
Cuando las cosas van mal en vuestra relación, las discusiones, la frustración y la tristeza os hacen cuestionaros muchas cosas, especialmente cuando no se saben gestionar.
Es sencillo quedarse atrapados en las mismas dinámicas y pensar que nada puede cambiar, haciendo que la relación se llene de:
Es posible disolver estas dinámicas antes de que se instalen definitivamente en vuestra relación.
Siempre se puede elegir, y aunque cada uno de nosotros vive el amor de manera diferente, la terapia de pareja os puede enseñar a:


Y si la opción de la separación es definitivamente lo mejor para los dos, la terapia os puede ayudar a hacerlo bien, de manera saludable para las dos partes.
La psicoterapia de pareja es un proceso terapéutico con el que podréis mejorar vuestra relación, aprender a gestionar las dificultades y comunicaros de forma más eficaz para crecer juntos.
También es el espacio adecuado para afrontar una crisis o ruptura con la actitud más respetuosa posible para ambos.
Esta terapia está orientada a aquellas personas que viven su relación como un conflicto, sienten frustración, no saben cómo salir de sus propias dinámicas e incluso se dan por “perdidas” pensando que nada puede cambiar, también es útil para las parejas que se plantean la separación y quieren hacerlo bien.
Si nunca has ido a terapia o si quieres saber en qué consiste trabajar conmigo, dale al play y déjame contarte todos los detalles.