Creé este taller porque en mi experiencia la mayoría de las parejas que llegan a consulta, no tienen un espacio y un tiempo solo para ellos en el que volver a reencontrase y aprender a relacionarse mejor. Muchas parejas que atiendo, vienen porque han caído en una rutina que les lleva al aburrimiento, la falta de motivación consigo mismos y el otro.
El ritmo de vida, el trabajo, las rutinas, los hijos y demás obligaciones a menudo hacen que dejemos en último lugar lo que pensamos ya está “conquistado”; la pareja, esto nos conduce a una insatisfacción y deterioro progresivo de nuestra relación. Estar en pareja no significa acomodarse a “lo que hay” y dejar que os invadan hábitos nocivos, tampoco implica descuidarte a tí mismo ni a la persona con la que compartes tu/s proyecto/s de vida.
No te abandones en la apatía ni caigas en las mismas dinámicas o discusiones una y otra vez. Si estás en un momento delicado de tu relación y quieres mejorarla, este taller os va a ayudar a profundizar en vuestro vínculo de pareja, la posición personal que estáis asumiendo cada uno, lo que esperais y, lo que estáis dispuestos a ofrecer.