Consulta de psicología online

¿Estás pasando por una ruptura sentimental y te cuesta pasar página?

TE DOY LA BIENVENIDA A MI CONSULTA DE PSICOLOGÍA ONLINE ALHAMBRA PSICÓLOGOS. CON MI AYUDA PODRÁS:

En definitiva, vamos a conseguir que recuperes tu vida después de tu ruptura.

¿Cómo funciona la terapia individual?

Acudir a terapia es entrar en un lugar seguro en el que puedes ser tú sin máscaras, en el que es posible sacar todo lo que llevas dentro sin miedo a que te juzguen. 

En consulta abordaremos esos temas que tanto tiempo llevas guardando para sanarlos, integrarlos y poder seguir avanzando en tu vida. 

Si nunca has ido a terapia o si quieres saber en qué consiste trabajar conmigo, dale al play y déjame contarte todos los detalles. 

Mi método

Trabajo con respeto al ritmo y necesidad de cada persona, con un método propio basado en técnicas de la psicología humanista y sistémica tratando las heridas, psicológicas y emocionales, de tu pasado o presente para que te encuentres mejor.

Combino diversas herramientas de la psicología clínica de eficacia probada por la ciencia, por eso en tu proceso de psicoterapia habrá tanto sesiones de toma de conciencia y resolución de las dificultades, como otras intervenciones vivenciales donde vamos a la raíz del conflicto para darle la solución más adecuada y reparadora en tu presente.

La Psicoterapia te aporta:

¿Quieres más información?

Contacta conmigo y reserva una llamada informativa para poder conocer tu caso y recomendarte lo que más se ajusta a tu situación.