¿CUÁNTO HACE QUE NO DISFRUTAS DE TU

bienestar emocional?

Sabes que no puedes seguir así, tu baja autoestima ya te ha jugado varias malas pasadas.

¿CUÁNTO HACE QUE NO DISFRUTAS DE TU

bienestar emocional?

Sabes que no puedes seguir así, tu baja autoestima ya te ha jugado varias malas pasadas.

Adivino que...

AHORA DIME, SI PUDIERAS MEJORAR TODO ESTO EN 21 DÍAS,

¿lo harías?

Creo que me sé la respuesta. Si en menos de un mes pudieras dejar de sentirte incompleta y lograras volver a ser tú, ¡sin duda lo harías!

Permítete descubrir cómo, dedícate este tiempo, y sigue leyendo. Porque tengo la solución que necesitas.

¡tu bienestar

empieza aquí y ahora!

Sé que sabes que debes recuperar tu autoestima, y para ello hay que aprender a quererse. Y seguro que ya lo has intentado, porque te habrás leído varios libros de autoconocimiento, buscado la fórmula en blogs e incluso apuntado en algún webinar gratuito, pero… te sigues sintiendo incomplet@.

Lo sé porque son muchas las personas que han llegado a mi consulta con pensamientos similares, ¡sentía que debía hacer algo!

Así que me puse manos a la obra, juntando mi experiencia, conocimiento y las necesidades de las personas que he atendido para crear “El Reto de 21 días para mejorar tu autoestima”.

¿QUÉ ES EL "RETO 21 DÍAS

para mejorar tu autoestima"?

Un Ebook con 21 lecciones, cada una de ellas con 1 o más ejercicios prácticos para que puedas poner en práctica lo aprendido.

Un hábito tardamos en cogerlo 21 días, y eso es lo que quiero que logres tú. Mejorar tu autoestima, saber que mereces la vida que te haga feliz y lograr desbloquear todo aquello que te impide valorarte para avanzar.

EN LOS PRÓXIMOS 21 DÍAS

aprenderás a:

Entenderte

QUERERTE

ESCUCHARTE

VIVIR PARA TI

precio especial de lanzamiento

14€

(más impuestos)

¿Quieres recuperar tu bienestar y vivir una vida plena?

Preguntas frecuentes

El día que tu prefieras. Una vez que lo compres tendrás este Ebook con sus temarios y ejercicios de por vida. Así que empieza cuando sepas, que los próximos 21 días vas a poder leerlo y hacer las actividades.

Recibirás un Ebook en Pdf de forma inmediata cuando compres el reto. Puedes leerlo desde cualquier dispositivo y/o imprimirlo. Lo que tú prefieras.

Sí, escríbeme un email a info@alhambrapsicologos.com y te enviaré los datos para que puedas hacerlo.

Si tienes dudas...

¡Escríbeme!

Estaré encantada de poderte ayudar.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: CRISTINA MARTÍNEZ GÓMEZ. Finalidades: a. Tramitar y gestionar la compra y entrega de su pedido. b. Enviarle información y comunicaciones de nuestros productos y servicios, inclusive por medios electrónicos. Legitimación: a. Ejecución de contrato b. Interés legítimo. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en info@alhambrapsicologos.com como se explica en la Política de Privacidad.Información Adicional: Puede consultarla en nuestra Política de Privacidad